retos del 2013

Reto Manga 2013: Leer 100 Tomos Manga

3 / 100 Tomos. 3% Completado!
Reto 2013: Ver 20 Series Anime

2/ 20 Animes. 10% Completado!

lunes, 10 de junio de 2013

review anime del dia:hunterxhunter(2011)

 review anime del dia:hunterxhunter(2011):



bienvenidos al primer post del blog,hoy reseñare el remake de hunterxhunter que se estreno el 2 de octubre del 2011 y hasta el momento consta de 83 capitulos divididos en 6 sagas las cuales son:
el examen del cazador que va desde el episodio 1 hasta el episodio 21,la familia zoldyck que va desde el episodio 22 hasta el episodio 26,la torre celestial que va desde el episodios 27 hasta el episodio 36,la saga de york shin que va  desde el episodio 37 hasta el episodio 58,la saga de greed island ue va desde el episodio 59 hasta el episodio 75 y la saga de la hormigas quimeras que va desde el episodio76 y aun no ha terminado.




empezare criticando a los personajes:

el personaje principal es gon un chico de 12 años que quiere ser hunter para conocer a su padre,ging freccs,es muy optimista  tiene unos extraordinarios sentidos del olfato y oido y una innata comprension con los animales.

killwa zoldyck es el mejor amigo del protagonista es parte de una familia de asesinos,abandono su casa para convertirse en hunter.

kurapika es uno de los mejores amigos del protagonista,el le tiene rencor a la genei ryodan por la masacre de su clan.

leorio es un joven de 20 años que principalmente comenta que participó en el Examen de Cazador exclusivamente por dinero, pero más tarde, revela que es porque desea convertirse en un médico, y necesita el dinero para pagar las tasas escolares. Leorio es una persona muy inteligente, que está dispuesto a ayudar a sus amigos sin importar que suceda(pd:perdon por el copypaste)

ahora los villanos:
                                            la genei ryodan en al version del 2011 

vamos a empezar por la genei ryodan,la genei ryodan es un grupo de asesinos liderados por kuroro lucifer,lo que lo diferencian de otros villanos del shonen es que no buscan la destruccion,no buscan conquistar al mundo sino solo quieren divertirse asesinando gente.


                                         genthru esta en el medio,sub esta adelante y bara esta atras

nos pasamos a la saga de greed island y nos encontramos con genthru y los bombarderos:sub y bara,ellos buscan completar el juego de greed island por la fuerza matando a cualquiera que se meta en su camino.

los enemigos de esta saga de arriba a abajo meruem,neferpitou,shaiapouf y Menthuthuyoupi.

y nos vamos a la saga de la hormigas quimera aqui los enemigos principales son el rey meruem y su guardia real.


en resumen los personajes principales son muy buenos,pero tengo una queja el personaje principal gon es demasiado cliche,la genei ryodan son buenos villanos,pero el resto de los villanos son muy vacios y cliches.


ahora vamos a criticar lso aspectos tecnicos,la animacion es muy buena,los dibujos son muy buenos pero aveces son muy flojos y los diseños son muy buenos.

mientras que en la musica lo que mas destaca son los endings especialmente los primeros tres,aqui les dejo el link para ver los primeros 3 endings:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-qmkfE-xOKM.

mientras que el opening no es la gran cosa pero igual esta muy bueno,aqui les dejo el link para ver el opening en la version hecha para la saga actual:http://www.youtube.com/watch?v=xsjq1RJ2sXA.

el ost tambien es muy bueno aqui les dejo una muestra:http://www.youtube.com/watch?v=l8pD9axPmcw


a este anime le doy un 8/10 osea es muy recomendable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario